Máquina de envasado aséptico de cartón

    1. Máquina de envasado aséptico de cartón BH7000Lanzamos al mercado la máquina de envasado aséptico de cartón BH7000 para proporcionar una mayor satisfacción a las expectativas de los clientes sobre el proceso aséptico. Este conjunto de envasado de bebidas representa la versión mejorada de los modelos de llenadotas existentes.
    1. Máquina de envasado aséptico de cartón BH6000La máquina de envasado aséptico de cartón BH6000 proporciona soluciones para el procesado y envasado de alimentos y bebidas, sus características son similares a los modelos fabricados por la marca Tetra-Pak. El aspecto, que la diferencia del modelo de Tetra-Pak, es que combina en una sola máquina las funciones de moldeado del paquete, de relleno, de sellado y de impresión.
    1. Máquina de envasado aséptico de cartón BH3000La máquina de envasado aséptico BH3000 es la solución para alimentos esterilizados, como lácteos y bebidas, de ser envasados en un recipiente desinfectado que mantiene la frescura del producto durante el almacenaje. El equipo ofrece diferentes tipos de envasado, incluye el envasado aséptico de botellas...

El uso principal de la llenadora aséptica es el envasado de zumos, sirope de frutas, mermelada de fruta y otros líquidos bajo condiciones asépticas o estériles. El envasado permite que el contenido se almacene de una forma segura a temperatura ambiente durante más de un año, sin la necesidad de un coste adicional en refrigeración. El material de relleno está unido al esterilizador, donde un tratamiento ultratérmico se aplica al líquido antes del relleno de la bebida en el envase estéril. El envase está fabricado con numerosas capas de aluminio, plástico y papel y protege el contenido de la luz y el oxígeno y los mantiene frescos. El sistema de regulación de temperatura ajusta la temperatura automáticamente en la sala de llenado, mientras que el vapor en forma de chorro desinfecta el envase y el ambiente.

Somos un fabricante especializado en máquinas de envasado aséptico y materiales de envasado relacionados. La introducción de tecnología extranjera y más de 14 años de experiencia propia han permitido que fabriquemos esta máquina, que puede terminar de forma independiente el envasado y el sellado. Dispone de un diseño estructural y optimizado, que permite la facilidad del mantenimiento y la alta automatización.

Composición
El equipo se divide principalmente en sietes partes:
1. Relleno
2. Presión de piezas de tapado
3. Mesa de trabajo y piezas de transmisión
4. Sistema de reflujo
5. Piezas eléctricas y neumáticas
6. Sistema centralizado de lubricación
7. Tuberías

Ventajas
1. Facilidad de operación y mantenimiento
2. Funcionamiento estable
3. Larga vida útil
4. Tecnología avanzada

Nuestra máquina de envasado aséptico puede competir con fabricantes de clase mundial como Tetra, Combi y IPI.

Partes principales

1 PLC Mitsubishi Japón
2 Convertidor de frecuencia Mitsubishi Japón
3 Codificador Omoron Japón
4 Interruptor Schneider Francia
5 Interruptor de enfoque Turck Alemania
6 Interruptor fotoeléctrico Omoron Japón
7 Interruptor de presión SMC Japón
8 Interruptor Schneider Francia
9 Interruptor de posición Omoron Japón
10 Equipo de protección del motor Schneider Francia
11 Controlador de temperatura Omoron Japón
12 Sensor del código de color SICK Alemania
13 Contacto AC Schneider Francia
14 Relé del nivel de líquido Omoron Japón
15 Interruptor universal Moeller Alemania
16 Rodamientos SKF Suecia
17 Bomba de agua caliente Calpeda Italia
18 Válvula hidráulica Victrex Norteamérica
19 Cilindro y válvula electromagnética Camozzi Italia
20 Válvula electromagnética de peróxido de hidrógeno Power Leader Alemania

Bihai es fabricante y distribuidor chino de máquinas de relleno aséptico. Ofrecemos la máquina de relleno aséptico, material laminado de envasado de líquidos, el esterilizador instantáneo con forma de tubo para bebidas a altas temperaturas, entre otros.

Nombres relacionados
Planta de llenado aséptico de bebidas | Relleno de bebidas | Línea de envasado de líquidos | Maquinaria de envasado de bricks